Pesquisar este Blog do Arnaldo Moreira

sexta-feira, 7 de setembro de 2018

Potencia electrizante para un placer de conducir supremo: el nuevo BMW X5 xDrive45e iPerformance. La nueva edición del Sports Activity Vehicle (SAV) con tren motriz híbrido conectable combina un motor de gasolina de 6 cilindros en línea, con la última tecnología BMW eDrive: la potencia del sistema aumentó a 394 hp, mientras que la autonomía eléctrica ahora alcanza los 80 km*. Estilo deportivo característico, desempeño todoterreno ilimitado y eficiencia excepcional con emisiones de CO2 de menos de 50 g/km *. Lanzamiento en el mercado durante 2019.

Múnich. La eficiencia se une a la supremacía: el portafolio del nuevo BMW X5 se ampliará en el transcurso de 2019 con la incorporación de un tren motriz híbrido conectable. 

El nuevo BMW X5 xDrive45e iPerformance combina un motor de gasolina de 6 cilindros en línea, específico para este modelo, y tecnología BMW TwinPower Turbo, con la última tecnología BMW eDrive. 


El progreso constante en el área del impulso híbrido conectable ha producido una potencia del sistema ahora elevada a 290 kW / 394 hp, una mejora tangible en términos de autonomía eléctrica y una reducción significativa en el consumo de combustible y niveles de CO2 en comparación con el modelo anterior.

Más impresionante que nunca, la segunda generación del modelo híbrido conectable combina el placer de conducir con propulsión puramente eléctrica de un vehículo BMW iPerformance, con la versatilidad típica de un SAV. Al hacerlo, el nuevo BMW X5 xDrive45e iPerformance ofrece cualidades optimizadas en términos de dinámica de manejo y eficiencia.


Hace el cero a 100 km/h en 5.6 segundos, más de un segundo menos que el modelo predecesor. La velocidad máxima cuando se conduce únicamente con energía eléctrica aumenta de 120 a 140 km/h. 

Su rango de potencia eléctrica es ahora de aproximadamente 80 kilómetros *, casi tres veces más que su predecesor. El rendimiento combinado de combustible del nuevo BMW X5 xDrive45e iPerformance ahora es de 47.62 km/l *, mientras que la cifra correspondiente de emisiones de CO2 es ahora de 49 gramos por kilómetro *.


Estos niveles mejorados son el resultado del desarrollo de una tecnología de propulsión completamente nueva. Comprende un motor de 6 cilindros en línea de 3.0 litros y 210 kW / 286 hp de la familia actual de plantas de poder BMW EfficientDynamics y la última generación de la tecnología BMW eDrive. 

Una potencia del sistema eléctrico de 82 kW / 112 hp, una batería de iones de litio con capacidad de almacenamiento expandida y electrónica de potencia desarrollada para la gestión inteligente de la energía le dan al sistema híbrido conectable del BMW X5 xDrive45e iPerformance, características únicas de rendimiento y una impresionante nivel de eficiencia. 


Juntas, las dos unidades motrices generan una potencia del sistema de 290 kW / 394 hp junto con un par máximo del sistema de 600 Nm. El motor de combustión y el motor eléctrico entregan su potencia a una transmisión Steptronic de 8 velocidades de última generación y al sistema inteligente de tracción integral BMW xDrive. 

De esta forma, el par motor se transfiere a las cuatro ruedas cuando se conduce únicamente con energía eléctrica, cuando se usa el motor de combustión, o con ambas unidades motrices: esto garantiza un placer de conduccir deportivo en carretera y un desempeño todo terreno superior en terrenos sueltos en todo momento. 


La velocidad máxima del
BMW X5 xDrive45e iPerformance es de 235 km/h.
Gracias a la batería de alto voltaje colocada en la parte inferior de la carrocería del vehículo, el centro de gravedad es menor que en las variantes de modelos con propulsión convencional. El volumen del maletero del BMW X5 xDrive45e iPerformance es de aproximadamente150 litros menos. 

Cuando se usan todos los asientos, el volumen de almacenamiento es de 500 litros, pero, si los respaldos traseros están abatidos, hay disponible un volumen de 1,716 litros. El volumen del tanque de combustible es de 69 litros, adecuado para largas distancias.


El nuevo BMW X5 xDrive45e iPerformance viene equipado de serie con una suspensión neumática de dos ejes y amortiguadores controlados electrónicamente. Los sistemas de suspensión opcionales disponibles para el modelo híbrido conectable incluyen dirección activa integral. 

Además de una amplia selección de funciones en el área de conectividad inteligente, también se ofrecen nuevos servicios digitales orientados específicamente hacia la electromovilidad. 

Además, todos los sistemas de asistencia al conductor desarrollados para los SAV, así como opciones de alta calidad para mejorar la comodidad y el ambiente interior de lujo también están disponibles para el nuevo BMW X5 xDrive45e iPerformance.


Emisiones de CO2 y rendimiento
Rendimiento combinado de combustible 47.62 km/l *; rendimiento combinado de energía de 4.34 kWh/km *; emisiones combinadas de CO2 49 g/km *.
* Todas las figuras son peliminarias.

Los valores de rendimiento de combustible, emisiones de CO2 y rendimiento de energía que se muestran, se determinaron en el ciclo de prueba estandarizado de acuerdo con el Reglamento Europeo (CE) 715/2007, en la versión aplicable en el momento de la homologación. 


Las cifras se refieren a un vehículo con configuración básica en Alemania y el rango mostrado considera equipos opcionales y las diferentes medidas de ruedas y neumáticos disponibles en el modelo seleccionado y pueden variar durante la configuración.

Los valores ya se basan en el ciclo de prueba de acuerdo con la nueva regulación WLTP y se vuelven a traducir en valores equivalentes NEDC para permitir una comparación entre vehículos.


Con respecto a estos vehículos, para los impuestos relacionados con los vehículos u otras obligaciones basadas (al menos entre otras cosas) en las emisiones de CO2, los valores de CO2 pueden diferir de los valores establecidos aquí.

Puede obtenerse más información sobre el rendimiento oficial de combustible y la emisión de CO2 oficial específica de los vehíuclos nuevos en el "Manual de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo de energía de los turismos nuevos", disponible en todos los puntos de venta y desde Deutsche Automobil Treuhand GmbH (DAT), Hellmuth-Hirth-Str. 1, 73760 Ostfildern-Scharnhausen, y bajo https://www.dat.de/co2


Nenhum comentário:

Postar um comentário

Faça seu comentário

ACESSE TODAS AS POSTAGENS E SAIBA TUDO SOBRE O MUNDO AUTOMOTIVO.