segunda-feira, 23 de outubro de 2017

Rodolfo Alcocer y Juan Pablo Guerrero son los ganadores de la categoría MINI Panam Challenge, formada por 7 MINI Cooper S, a bordo de un MINI Cooper S en La Carrera Panamericana 2017.



En el marco de su 30° aniversario, finaliza La Carrera Panamericana 2017 presentando a los ganadores de la categoría MINI Panam Challenge, clasificación que forma parte de esta icónica competencia por segundo año consecutivo.

La ciudad de Durango fue el escenario para la ceremonia de premiación, en el cuál se contó con la presencia de Eduardo León, Presidente Honorario de La Carrera Panamericana, el Lic. Víctor Hugo, Secretario de Turismo del Estado de Durango, y Ricardo Humphrey, Director de MINI México. Después de conquistar las siete etapas de la carrera, los ganadores de la categoría MINI Panam Challege son: Rodolfo Alcocer y su copiloto Juan Pablo Guerrero con el primer lugar, Oscar Uribe y y su copiloto Sergio Nieto en el segundo lugar y finalmente, Francisco Díaz y su copiloto Gerardo Mendoza en tercer lugar. 

Cabe destacar la participación de Rauno Aaltonen, y su copiloto Andreas Shulz como invitados especiales en el MINI Panam Challenge.

A lo largo de la carrera, los MINI Cooper S comprobaron una vez más que es el vehículo ideal para este tipo de competencias, no sólo por el desempeño dinámico del vehículo, sino también por su manejo divertido y su diseño único.

“MINI celebra 15 años en México junto con el 30° aniversario de La Carrera Panamericana y esta alianza es parte de la estrategia Comprometidos con México que diseñamos en la compañía, y tiene como fin incentivar el turismo, la sana convivencia y la amistad, a lo largo de los más de 3 mil kilómetros recorridos en esta competencia”, comentó Ricardo Humphrey, Director de MINI en el evento de premiación.

Los MINI Cooper S participantes engalanaron cada una de las etapas de la carrera con la exposición de vehículos clásicos y actuales, compartiendo el inigualable ADN que caracteriza a MINI como una marca tradición, emoción y diseño divertido. 

El experimentado piloto Adrián Fernández formó parte de esta competencia como Grand Marshal para pertenecer a la celebración del 30° aniversario de La Carrera Panamericana, recorriendo cada una de las etapas, a bordo de un MINI Cooper S.


Resultados generales MINI Panam Challenge

PosiciónNúmeroPilotoCopilotoTiempo
1508Rodolfo AlcocerJuan Pablo Guerrero05:35:16.5
2513Oscar Uribe Sr.Sergio Nieto05:36:16.2
3511Francisco DíazGerardo Mendoza05:42:17.8
4512Rauno AaltonenAndreas Shulz05:45:44.0
5510Eduardo LópezCarlos Ruano05:48:18.5
6505Luis F. JiménezLorena Jiménez Ortiz06:06:22.4
7502Luis Felipe MorenoAlejandro Lomelí06:12:15.8


Nenhum comentário:

Postar um comentário

ACESSE TODAS AS POSTAGENS E SAIBA TUDO SOBRE O MUNDO AUTOMOTIVO.