Pesquisar este Blog do Arnaldo Moreira

quinta-feira, 6 de dezembro de 2018

BMW Group anuncia nueva asignación en el área de Comunicación Corporativa de BMW Group Argentina. Alineados a la estrategia de fortalecimiento de BMW Group en la región, el área de Comunicación Corporativa también está incorporada a la Dirección de Comunicación Corporativa para Latinoamérica.


Gonzalo Matias Rodiño

BMW Group anuncia, con fecha efectiva del 3 de diciembre de 2018, la nueva asignación de Gonzalo Matias Rodiño como responsable de Comunicación Corporativa de BMW Group Argentina; quien será responsable de desarrollar las estrategias de comunicación corporativa del Grupo para las marcas BMW, MINI y BMW Motorrad, y estará ubicado en las oficinas corporativas de BMW Group Argentina.

Gonzalo Rodiño es Licenciado en Ciencias de la Comunicación Social por la Universidad de Buenos Aires y estudió un Máster Universitario en Gestión de la Comunicación Organizacional en la Universidad Austral. 

Cuenta con una amplia experiencia de más de 15 años en áreas de comunicación corporativa, comunicación interna y relaciones públicas en diferentes empresas; incluyendo en su trayectoria profesional el desarrollo de estrategias de comunicación para la industria automotriz.

Durante 2018, BMW Group en Latinoamérica ha estado trabajando en una estrategia de consolidación en la región a largo plazo, a través del fortalecimiento en todas las áreas de la compañía se busca atender las necesidades de los mercados latinoamericanos; por lo que el área de Comunicación Corporativa de BMW Argentina está incorporada a Dirección de Comunicación Corporativa para Latinoamérica. 

Vladimir Mello

Así, Gonzalo Rodiño reportará directamente a Rolf Epp, CEO de BMW Group Argentina, y a Vladimir Mello, director de Comunicación Corporativa de BMW Group para Latinoamerica.


Rolf Epp

“A través del área de Comunicación Corporativa tenemos como objetivo principal fortalecer la presencia de nuestras marcas BMW, MINI y BMW Motorrad en el mercado argentino. Comunicar de forma eficiente las estrategias del Grupo es una prioridad para nosotros, ya que esto nos permitirá tener un mayor acercamiento con los seguidores de nuestras marcas en el país” afirmó Rolf Epp, CEO de BMW Group Argentina.

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Faça seu comentário

ACESSE TODAS AS POSTAGENS E SAIBA TUDO SOBRE O MUNDO AUTOMOTIVO.