Pesquisar este Blog do Arnaldo Moreira

domingo, 20 de novembro de 2016

BMW Group México inaugura BMW Vecsa en Puebla. Vecsa se consolida como uno de los distribuidores más comprometidos con BMW Group, manteniendo la atención al cliente que supera sus expectativas.



Puebla de los Ángeles - BMW Group México celebró la inauguración del distribuidor BMW Vecsa Puebla después de ocho meses de remodelación; con esta reapertura la compañía fortalece su red de distribuidores, logrando la máxima satisfacción de sus clientes.

El distribuidor ofrece un espacio de exhibición para 13 vehículos, seis de BMW, seis de MINI y uno de BMW i, además, tiene un área lounge para cada una de las marcas.


Con respecto al servicio, BMW Vecsa Puebla cuenta con áreas especializadas para BMW, MINI y BMW Motorrad, mismas que cumplen con los estándares de calidad, imagen y operación que demanda la compañía a nivel mundial, como parte de la filosofía Future Retail que tiene BMW Group para situar a sus clientes en el centro de sus acciones y generar la experiencia Premium que caracteriza a la marca.


La inauguración contó con la presencia del Dr. Alexander W. Wehr, Presidente y Director General de BMW Group México, Latinoamérica y el Caribe; Diego Camargo, Director de Posventa; Dirk Biehler, Director de Desarrollo de Canales de Venta; José María Villalobos, Director de Finanzas. Por parte de Grupo Vecsa se contó con la presencia de su propietario, el Lic. Jose Luis Balderrama Ransenberg, así como distinguidos clientes e invitados de la ciudad de Puebla.


“BMW Group tiene como objetivo la transformación cultural orientada al cliente así como la constante renovación a favor del consumidor y BMW Vecsa Puebla con ésta reapertura es ejemplo del modelo de satisfacción por el que trabajamos día con día” mencionó el Dr. Alexander W. Wehr, Presidente y Director General de BMW Group México, Latinoamérica y el Caribe.


BMW Vecsa Puebla se ubica en Blvd. Atlixcayotl 5316, Col. Reserva Territorial Atlixcayotl, Puebla, Pue. El horario de servicio es de lunes a viernes de 9 a 20 horas, sábados de 9 a 16 horas y domingo de 11 a 16 horas.


Nenhum comentário:

Postar um comentário

Faça seu comentário

ACESSE TODAS AS POSTAGENS E SAIBA TUDO SOBRE O MUNDO AUTOMOTIVO.