Pesquisar este Blog do Arnaldo Moreira

terça-feira, 14 de fevereiro de 2017

BMW Motorrad Days llegó a México para quedarse. Aproximadamente 500 motociclistas desbordaron pasión durante la primera edición de la fiesta más grande de BMW Motorrad. Vladimir Mello, director de Comunicación Corporativa para BMW Group México, Latinoamérica y El Caribe previu: Tenemos la certeza de que los asistentes regresarán el próximo año con más familiares y amigos para celebrar la pasión por la adrenalina y la sana convivencia




El pasado sábado 11 y domingo 12 de febrero, más de 1,300 personas, incluyendo miembros de los BMW Moto Clubes México, aficionados del motociclismo y fanáticos de la marca BMW Motorrad se dieron cita en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed (AIMA) en Amozoc, Puebla, para vivir una experiencia única en la primera edición en territorio mexicano del ya tradicional festival BMW Motorrad Days, que se realiza desde hace 16 años en Garmisch-Partenkirchen, Alemania.


Desde temprano se sintió la emoción con la llegada de cientos de motores, provenientes de 14 estados, desde Durango, hasta Quintana Roo. 

En punto de las nueve de la mañana, una amplia gama de pilotos, familiares y amigos, fueron ingresando al autódromo, para vivir una de las fiestas más grandes alrededor del mundo que rinde tributo a las motocicletas BMW.


Diversión y entrenamiento para todos
BMW Motorrad, bajo la filosofía MAKE LIFE A RIDE, brindó a los asistentes más de 20 actividades que no se limitaron a las dos ruedas. 

Hubo desde tirolesa, gotcha, columpio 360°, experiencias de caída libre, y para los atrevidos, se montó un Tattoo Shop que fue visitado por los amantes de la adrenalina y el arte en la piel. 


Adicionalmente, MINI patrocinó un muro para escalar que complementó las actividades. De igual forma fueron interesantes los shows Skills Challenge del GS Trophy y la presencia del piloto Benito Guerra que hizo un show de drifting con un BMW M2, así como la demostración de todas las capacidades de la BMW R 1200 GS con Francois Dereux.


Después de varias horas de intensidad y para mantener el ánimo, BMW Motorrad invitó al público a visitar la Barber Shop y masajes Shiatsu para relajación y un momento de descanso. 

De igual forma, hubo food trucks que estuvieron disponibles para deleitar el paladar de los comensales con una carta para todos los gustos. 


En la noche del primer día los BMW Motorrad Days México concluyeron las actividades después de las palabras de bienvenida por parte de Michel Goudet, director de BMW Motorrad para México, Latinoamérica y el Caribe, seguido de una interesante plática de “Moto Turismo”, como parte del proyecto México Sobre Ruedas, así como una banda mexicana de rock, y un DJ en vivo.

Una celebración única
Para inaugurar oficialmente la celebración, Michel Goudet dio la bienvenida: “En nombre de BMW Group quiero agradecer a todos los presentes por acompañarnos en esta ocasión tan especial, así como a todos los miembros de los BMW Moto Clubes México, que nos visitan hoy. Es un honor compartir esta celebración con todos ustedes, nuestros amigos. Esta fiesta representa la filosofía y ADN de la marca, que siempre ofrece experiencias inolvidables; el traer a México una de las celebraciones más emblemáticas de BMW Motorrad en Alemania, nos permite acercar las experiencias a todos los amantes de los vehículos de dos ruedas. Bienvenidos al BMW Motorrad Days México, estamos seguros que es el primero de muchos más”.

¡Gracias, y nos vemos el próximo año México!
“Estamos orgullosos del resultado del evento, es la primera vez que se realiza en México y no hay duda que ha sido todo un éxito. Es satisfactorio ver la unificación que BMW Group ha logrado con las marcas de la compañía. Continuamos colocando a nuestros clientes en el centro de todas las actividades; en esta ocasión la comunidad motociclista de México es testigo de la primera edición de un evento que llegó para quedarse. Tenemos la certeza de que los asistentes regresarán el próximo año con más familiares y amigos para celebrar la pasión por la adrenalina y la sana convivencia”, comentó Vladimir Mello, director de Comunicación Corporativa para BMW Group México, Latinoamérica y El Caribe.



Nenhum comentário:

Postar um comentário

Faça seu comentário

ACESSE TODAS AS POSTAGENS E SAIBA TUDO SOBRE O MUNDO AUTOMOTIVO.