El estudio que tiene el objetivo de informar cuáles son los vehículos más confiables según los mismos clientes en un análisis exhaustivo de la experiencia de compra y entrega de vehículos nuevos, además de examinar la satisfacción del cliente con los distribuidores, califica a las diversas armadoras a través de cinco factores: Negociación (26%); Entrega del vehículo (21%); Asesor de Ventas (19%); Instalaciones (19%); y Prueba de Manejo (16%).
El índice del estudio está basado en la evaluación de 2.768 compradores de vehículos nuevos en México con entre 1 y 7 meses de propiedad, y las evaluaciones fueron aplicadas de enero a abril del 2017.
En BMW Group México, Latinoamérica y el Caribe se implementó la estrategia Future Retail, la cual se enfoca completamente en el cliente, y tiene como objetivo integrar la nueva identidad corporativa, con cambios importantes en cuanto a infraestructura, procesos, personal, y desempeño.
Parte de ello, es el programa “Customer Treatment”, en el cual se garantiza el excelente trato al cliente al calificar y certificar a todo el personal que colabora en los más de 160 puntos de venta y servicio de BMW Group en México, así como los 350 puntos de BMW Group en la región de México, Latinoamérica y el Caribe.
En este programa ya se capacitaron a más de 2.800 personas en la región, en tres sesiones en sitio.
El reconocimiento otorgado por J.D. Power México, confirma que los esfuerzos de BMW Group en la región, están dando resultado.
Al respecto, el Dr. Alexander W. Wehr, Presidente y Director General de BMW Group México, Latinoamérica y el Caribe mencionó que “El reconocimiento es el resultado de la implementación de la estrategia Future Retail la cual coloca al cliente en el centro de todas nuestras actividades, haciendo de la experiencia de compra, tanto en piso como en postventa, una extensión del placer de conducir.”
La marca BMW, que alcanzó en México una cifra record en ventas durante el primer trimestre del 2017, aumentando un 24.9% con respecto al año anterior, se caracteriza por mantener un nivel de excelencia en todos sus productos y servicios, por lo que que Maru Escobedo Directora de Ventas para la región mencionó “Brindamos una atención Premium que supera las expectativas, para nosotros, el concepto de excelencia en la compañía no se limita a una ideología o lineamiento, ya que recientemente los distribuidores e importadores de BMW Group en México, Latinoamérica y el Caribe están realizando una inversión entre 2013 a 2018 de más de 478 millones de dólares en la región.
Al respecto, el Dr. Alexander W. Wehr, Presidente y Director General de BMW Group México, Latinoamérica y el Caribe mencionó que “El reconocimiento es el resultado de la implementación de la estrategia Future Retail la cual coloca al cliente en el centro de todas nuestras actividades, haciendo de la experiencia de compra, tanto en piso como en postventa, una extensión del placer de conducir.”
La marca BMW, que alcanzó en México una cifra record en ventas durante el primer trimestre del 2017, aumentando un 24.9% con respecto al año anterior, se caracteriza por mantener un nivel de excelencia en todos sus productos y servicios, por lo que que Maru Escobedo Directora de Ventas para la región mencionó “Brindamos una atención Premium que supera las expectativas, para nosotros, el concepto de excelencia en la compañía no se limita a una ideología o lineamiento, ya que recientemente los distribuidores e importadores de BMW Group en México, Latinoamérica y el Caribe están realizando una inversión entre 2013 a 2018 de más de 478 millones de dólares en la región.
Para esto se capacitó a más de 2.800 personas para cumplir con lo último en materia de atención a clientes”.
Para concluir, el Dr. Wehr aprovecho la ocasión para reconocer el gran esfuerzo realizado por todos los distribuidores a quienes considera aliados estratégicos de negocio pues contribuyen de manera positiva en el crecimiento de la marca.
En 2017, BMW continuará con la estrategia de implementación del programa Future Retail, fijando al cliente al centro de sus estrategias para mantener la satisfacción del cliente.
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*J.D. Power es un líder global en el conocimiento del consumidor, servicios de asesoramiento, análisis de información. Estas capacidades permiten a J.D. Power ayudar a sus clientes a impulsar la satisfacción, el crecimiento y la rentabilidad.
Para concluir, el Dr. Wehr aprovecho la ocasión para reconocer el gran esfuerzo realizado por todos los distribuidores a quienes considera aliados estratégicos de negocio pues contribuyen de manera positiva en el crecimiento de la marca.
En 2017, BMW continuará con la estrategia de implementación del programa Future Retail, fijando al cliente al centro de sus estrategias para mantener la satisfacción del cliente.
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*J.D. Power es un líder global en el conocimiento del consumidor, servicios de asesoramiento, análisis de información. Estas capacidades permiten a J.D. Power ayudar a sus clientes a impulsar la satisfacción, el crecimiento y la rentabilidad.
Fundada en 1968, J.D. Power tiene su sede en Costa Mesa, California, y tiene oficinas en Norte/Sur de América, Asia Pacífico y Europa.
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