Por María Shaw, para CIPETUR.com y FIPETUR.net
Este clásico del invierno montevideano, ya va por su 20ª edición. La muestra está abierta de 9.00 a 16.00 horas, con entrada libre.
Durante 10 días, de lunes a viernes, se puede encontrar una gran variedad de artesanías y alimentos rochenses. La idea es recorrer la exposición y venta de una amplia variedad de propuestas de 34 emprendimientos, con productos gastronómicos, joyería, talabartería, textiles, carpintería, pinturas, entre otras.
Representando a Sabores de Rocha, encontramos a Huma (de Valizas), con sus maravillosos quesos ahumados, y a Majo, de Caseras de India Muerta, que despliega una gran variedad de mermeladas y jaleas a cada cual más tentadora: butiá, naranja, durazno, zapallo, mandarina, pera, ciruela, manzana, membrillo; las combinadas de naranja, manzana y limón, o de calabaza, naranja y jengibre; y las originales butiá o manzana al ron y naranja al whisky, entre otras delicias!
Organizó la Dirección de Producción y Desarrollo Económico de la Intendencia de Rocha, junto a la Unidad de Producción Artesanal.
Nenhum comentário:
Postar um comentário
Faça seu comentário